Sector Público

La  prioridad es contribuir para que las comunidades tengan acceso adecuado a los servicios públicos básicos. Trabajamos en las diferentes áreas de agua y saneamiento básico, con base en la experiencia de mas de 200 proyectos de Estudios, Diseños, Gerencia y Supervisión de obras en este sector, tanto en la ejecución de nuevos sistemas como la ampliación, rehabilitación y mejoramiento de los sistemas ya implementados. 

Somos el aliado estratégico del cliente desde la fase de planificación, enfocando las intervenciones al desarrollo de proyectos rentables con uso racional de los recursos naturales preservando la biodiversidad y el medio ambiente, en armonía con la normatividad ambiental vigente.

Contamos con la experiencia donde se demuestra nuestro apoyo tanto en estudios, como en diseños y construcción de obras para la protección fluvial de cauces, quebradas o canales. Cálculos hidráulicos, análisis de socavación, arrastre de sedimentos, estudios de inundabilidad de terrenos, obras de drenaje, protección de infraestructura y estabilidad de taludes.

Hemos supervisado a través del tiempo la implementación de las obras civiles de infraestructura de saneamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades, consientes que la contaminación hídrica constituye uno de los problemas ambientales mas graves en la actualidad.

CLIENTES QUE CUENTAN CON NOSOTROS

Ir arriba