SECTOR PÚBLICO

Optimización de la Operación de plantas de tratamiento de aguas
residuales industriales y domésticas.

Somos el aliado estratégico del cliente desde la fase de planificación, enfocando las intervenciones al desarrollo de proyectos rentables con uso racional de los recursos naturales preservando la biodiversidad y el medio ambiente, en armonía con la normatividad ambiental vigente.

Contamos con la experiencia donde se demuestra nuestro apoyo tanto en estudios, como en diseños y construcción de obras para la protección fluvial de cauces, quebradas o canales. Cálculos hidráulicos, análisis de socavación, arrastre de sedimentos, estudios de inundabilidad de terrenos, obras de drenaje, protección de infraestructura y estabilidad de taludes.

Hemos supervisado a través del tiempo la implementación de las obras civiles de infraestructura de saneamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades, consientes que la contaminación hídrica constituye uno de los problemas ambientales mas graves en la actualidad.

HYDRA INGENIERIA S.A.S. cuenta con una línea de negocio enfocada a los proyecto de consultoría para los Estudios y Diseños en materia de Agua y Saneamiento, tanto en el Sector Publico como en el sector Privado.

Interventoría Integral en Proyectos de Infraestructura, Urbanismo, Agua y Saneamiento: HYDRA INGENIERIA S.A.S. cuenta con una línea de negocio enfocada a la Interventoría Integral en Proyectos de Infraestructura, Urbanismo, Agua y Saneamiento, los cuales se relacionan a continuación

HYDRA INGENIERIA S.A.S. cuenta con una línea de negocio enfocada a los Estudios Ambientales, proyectos de obras geotécnicas y protección de cauces.

Contamos con una línea de negocio enfocada estrictamente a los TKP “Llave en mano” y/o Proyectos Integrales Aguas Residuales Domésticas (ARD) y/o Industriales (ARI)

PTAR Municipio Rionegro (A.)
Canalización Quebrada El Oso Pereira (R.)
Anterior
Siguiente
PTAR Municipio Betania (A.)
Colector Las Ceibas Neiva (C.)
Anterior
Siguiente

CLIENTES QUE CUENTAN CON NOSOTROS

Ir arriba